jueves, 8 de diciembre de 2016

BAJO LA LUZ DE TUS OJOS - JUANI HERNANDEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 255
Género: Romántico / erótico / histórico
Editorial: Autoeditado
Formato: Digital y papel
Año: Junio 2016
Escritora: Juani Hernández
Título: Bajo la luz de tus ojos
Sobre la autora: Facebook de la autora

SINOPSIS:

"Haré que su corazón sangre por mí..."

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Qué mala puede ser la arrogancia cuando uno sabe que sus cualidades son superiores a las de los demás. Es difícil en no ser vanidosa cuando eres una sacerdotisa de la diosa de la belleza, la lujuria y la atracción física; y no solo una más, sino la predilecta de los fieles que van a disfrutar de tus virtudes. Y es que una simple apuesta de Aglaya, una de las elegidas de Afrodita, puede marcar el curso de su propio futuro de una forma nefasta incluso sin tener una mayor pretensión que la de divertirse con sus hermanas. Y aún a riesgo de que esto pueda sonar a que la protagonista es un ser altivo o presuntuoso, la integridad de este personaje es admirable. 

Juani, ya he leído tres de tus historias, muy diferentes entre sí, sin nada que ver entre ellas más que tu estilo y tus modales a la hora de plasmar las ideas y convertirlas en magia pura. Puedes estar muy orgullosa de lo que creas y de tu evolución. Mi yo lectora te adora por cómo me haces disfrutar, y mi yo autora me hace envidiarte (de manera sana), por tener este don de transmitir. 

En cuanto a esta historia, ya os he hablado de la protagonista indiscutible, Aglaya. Ella es una de las sacerdotisas de la Diosa Afrodita, la caritè preferida de fieles y de la propia deidad. Y como en toda novela romántica, también hay un “él”. Este es Teuthras, un mortal que no te dejará indiferente, pues su condición es la clave para que Aglaya tenga que utilizar otras armas diferentes a la que está acostumbrada a utilizar. Su cuerpo y su belleza no servirán de nada con este huraño y complicado hombre, y tendrá que agudizar su ingenio para conseguir ganar la apuesta que hizo con su amiga Eufrosine, haciendo que el pastor sucumba a sus encantos y acabe enamorado de ella... Porque eso es lo único que ella busca en él, ¿no?

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
Pero el destino tiene preparadas otras apuestas para ambos, y juntos deberán ser capaces de encontrar el motivo por el que sus vidas han llegado hasta donde están. ¿Será un juego del destino, o por el contrario serán víctimas de algo más oscuro? Os aseguro que los giros que dará la autora en su desarrollo, harán que esperemos expectantes hasta el final, desmontando las teorías que podrías haber tenido.

Los personajes me han encandilado, cada uno con sus luces y sombras. Ella sufre un importante cambio, dejando de lado esa característica algo engreída que podía poseer, y crece como persona, adquiriendo unos valores mucho más humanos y que te cautivan. Él descubrirá que se puede resurgir y volver a creer en la vida y las personas, ganándose el corazón del lector (vale, sí, puede que de las lectoras femeninas más, jejeje), pasito a pasito, de manera progresiva, te enamorará. Incluso hay cabida para vislumbrar una historia paralela que hace que la propia Afrodita sea mucho más terrenal de lo que pensamos en un principio cuando tiene que ver con su amado Hefesto (otro del que he acabado encandilada. Juani, ¡esto tuyo no es ni normal!), sufriendo y padeciendo por los mismos problemas que los mortales podríamos tener. 

Recomiendo esta novela a cualquier amante del género romántico; si quieres disfrutar de una historia que mezcla lo humano y lo inmortal; para cuando te apetezca exprimir hasta la última gota de pasión de los personajes… Humor, erotismo, venganzas, miedos, sacrificios, rencores y, sobre todo, amor. Y para todo lo demás, MasterCard, jajaja. Juani, enhorabuena, lo has vuelto a hacer. A tus pies. 


Booktrailer de la novela


Puedes empezar a leerlo AQUÍ



JUANI HERNÁNDEZ - AUTORA
Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia).
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica es "Mi corazón en tus manos", un soplo de aire fresco para un panorama saturado con el género erótico. Ya está trabajando en la cuarta entrega de la "Saga de Los Lagos" y en la segunda de la serie "Extrarradio". Además, forma parte de las autoras ARI, colaborando con artículos y relatos para antologías solidarias.
Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo.



10 comentarios:

  1. Estaba en mi cuarto peleándome con la ropa sucia de los niños cuando he visto tu publicación y me he puesto tan nerviosa que me he echado a temblar, porque no te imaginas cuánto te admiro (en tus dos facetas, como lectora y autora) y lo que significa tu opinión para mí. Me has hecho llorar, literalmente, y tengo el corazón a mil por hora. La historia de Aglaya y Teuthras es muy distinta a lo que suelo escribir, pese a que todas son diferentes, esta lo es más, y tal vez por eso las lectoras son reacias a darle una oportunidad. Creo que es una historia muy bonita y yo he tratado de transmitir lo mejor posible esa evolución en ambos personajes al enfrentarse a algo que no esperaban, sobre todo por la condición tan marcada con la que los dos comienzan la novela. Te agradezco de corazón que le hayas dado una oportunidad, tus palabras y tan preciosa reseña. Y gracias por este destello de felicidad que acabas de enviarme. Besos a ti y a tu princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me alegra que te haya gustado y emocionado!! Esta novela merece muchísimo la pena y no entiendo porqué la gente es reacia a leerla, porque creo que debería ser una de las imprescindibles para los amantes del género.
      Un abrazo enorme, cielo.

      Eliminar
  2. Hola cariñet!!! Suscribo todas y cada una de tus palabras. Juani siempre consigue encandilarnos con su pluma. Tengo pendiente la Saga de los Lagos y estoy segura que no me va a defraudar. Una reseña estupenda preciosa! (cómo se notan las tablas... Jejeje) Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén!! Jejeje, yo tampoco he leído Los Lagos, y alguno más que me falta, pero no tardarán en caer!
      Nada de tablas... antigüedad como el vino! jajajaja, la práctica hace al maestro.

      Eliminar
  3. Qué buena reseña, me ha encantado!! El libro es fabuloso, como todo lo que escribe Juani

    ResponderEliminar
  4. Fantástica la reseña, me ha encantado, teniendo en cuenta que he leído el libro, diría lo leo YA. Tu consigues transmitir lo que todas sentimos en los libros de Juani, y este es uno de ellos. Me pongo a tus pies Maca. <3
    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por Dios!! Qué cosas me dices, Ester! Yo me conformo con conseguir que mucha gente descubra la maravillosa lectura que yo he disfrutado :)
      Un abrazote!

      Eliminar
  5. ¡Bravo! No sabes como me emociona cuando veo que hacen justicia a un libro de estas características. Para mí una de las mejores obras del año, donde hay mucho sentimiento mucho aprendizaje y grandes personajes de por medio.
    Me encanta coincidir contigo.
    un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Tendría que tener más repercusión este libro!!! LA GENTE DEBE LEERLOOO
      Besos, mi niña.

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...