lunes, 27 de enero de 2014

MELOCOTÓN LOCO - MEGAN MAXWELL


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 440
Género: Romántica / Contemporánea
Editorial: Esencia (Grupo Planeta)
Año: Enero 2014
Escritora: Megan Maxwell
Título: Melocotón Loco

SINOPSIS:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

OPINIÓN PERSONAL:

Nueva novela de "la jefa", y nueva novela que corro a comprar el día de su salida, cual fan alocada de Justin Bieber el día de su concierto...
En este caso, por poco me peleo con la mujer de la tienda... Me estaba discutiendo a mi, ¡¡A MI!!, que el día de la salida del libro no era hasta el día siguiente. No amiga, no. Finalmente, terminó bajando al almacén para subirme mi ejemplar  :)

"Pincha en la imagen para ampliar"
En este caso nos encontramos con una historia diferente, bonita, con unos toques de humor característicos de la autora, y con unos personajes que están a la altura. No solo los principales, si no también los secundarios cobran una importancia vital para el desarrollo de la historia. Nekane (amiga y compañera de Ana), la mocita de la vecina que es un sol de mujer, la madre de Rodrigo... tan simpática ella (es ironía) y todos los demás, nos regalarán momentos únicos, divertidos, cargados de amistad, sentimientos y amor.

Ni que decir tiene que te enamorarás del sexy, apuesto, divertido, simpático, enloquecedor, yogurazo, etc... etc... etc... de Rodrigo. Un bombero que hará las delicias de todas las féminas del lugar. 
Ana, por su parte, es una mujer sencilla, apasionada en su trabajo y muy cabezota, que se encontrará con una situación inesperada, su embarazo, y deberá afrontarlo con sus pros y sus contra.
¿Conseguirán estas dos personalidades tan diferentes, entenderse?

Situaciones llenas de enredos, secretos, excentricidades, locuras, pasión y amistad, que hará que no puedas dejar de leer. Un tira y afloja constante entre los personajes, que te mantendrán en vilo continuamente, y te entrarán ganas de meterte de lleno en las páginas y pegarle una colleja a cada uno. 



BookTrailer de la novela
Con Leo Rico, rico, ricooo, ricoooo (perdón, que me disperso jajaja)  como Rodrigo y Leticia Torres como Ana


Puedes leer el primer capítulo de "Melocotón Loco" aquí




8 comentarios:

  1. Es buenisimooo!!!! Muy entretenido y divertido. Para mi uno de los mejores de Megan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien!! me he reido mucho, pero me han entrado ganas de darles a cada uno un par de guantazos en algún momento jajaja

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Me han entrado muchas ganas de leerlo,es una autora que me gusta mucho.
    Voy a ir a por el y me pongo a ello.
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja... la dependienta no está a la altura de trabajar en esa tienda pq no se le discute al cliente!!! jajajajaja... Me encanta tu reseña, la novela, y Rodrigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría un mal día la mujer... pfff jajajaja
      Un besote cielo
      Maka

      Eliminar
  4. Ni q decir tiene, me ha encantao!
    Muaks!

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...