domingo, 20 de octubre de 2013

SAGA: AMOS Y MAZMORRAS III Y IV - LENA VALENTI (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: III - 213  / IV -240
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Vanir
Año: Octubre 2013
Escritora: Lena Valenti
Título: Amos y Mazmorras III y IV
Sobre la autora:  Blog de la autora
 SINOPSIS: 

"Infíltrate, arriésgate... Cuida tu corazón"

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar.

Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre.

Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración.  Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

OPINIÓN PERSONAL:

¿Quién dijo que las continuaciones nunca fueron buenas? ¡¡FUERON MEJORES!!. En este caso, estamos ante la tercera y cuarta entrega de la saga "Amos y Mazmorras" de la increible autora Lena Valenti. Y una vez leídos los cuatro libros puedo decir que se ha ido superando en cada uno de ellos, ofreciendonos en estos dos últimos algo nuevo y diferente a lo que realmente yo esperaba...  He reido, me he enamorado, he tenido los nervios a flor de piel, me he enternecido y por mucho que a mí me cuesta reconocerlo, he llorado (Y eso que yo soy de lágrima difícil, eh?)

En las dos primeras entregas (sobre todo en la segunda), pudimos conocer a Markus y Leslie. Lena nos dió unas pinceladas de los personajes que en estas dos entregas se desarrollan totalmente y te dejan con la boca abierta. 
Vamos a seguir encontrandonos con Chloe y Lion, pero ya como personajes secundarios, y conoceremos a una entrañable y achuchable personita que nos va a robar el corazón.

Dos personas dominantes, fuertes, inteligentes y con carácter, se unen para dejarnos sin aliento en más de 400 páginas. Markus por su lado, tras la apariencia de alguien rudo, con su cuerpo lleno de tatuajes, su cresta roja y ojos del color del demonio, esconde un pasado que lo ha dejado marcado y sin corazón. Es un hombre que no tiene nada que perder y se arriesga en cada acción que lleva a cabo, pero en su camino se cruza Leslie, una agente del FBI, valiente, decidida y con un carácter fuerte con la que se verá involucrado en la misión más personal que haya tenido hasta el momento.

--SPOILER--
- ¿Sabes a lo que he venido?
- Por supuesto - Contestó altanera. - Quieres darme lo mío. No te gustó que te cogiera por sorpresa la otra vez.
- ¿La otra vez? ¿Cuándo? - preguntó haciendose el loco. - Ah, sí. ¿Cuándo te metiste mi pene en la boca como si fuese un Calippo?
Solo el leve brillo de los ojos de la mujer le dió a entender que ella lo recordaba  tan vívidamente como él. Markus se llevó la man al bolsillo trasero del pantalón y sacó una de las barajas de cartas del juego de Dragones y Mazmorras DS.
- Es la carta que te ha tocado. ¿Sabes que carta es?
- El as de corazones - Bromeó Leslie.
Markus negó con la cabeza y ella puso los ojos en blanco.
- La carta switch. Intercambio de papeles. La ama se vuelve sumisa; el sumiso, amo.
- Eso es. - Dijo, a punto de estallar dentro de sus calzoncillos. - Creo que debo devolverte el favor... Haz los honores, Leslie.
- ¿Quieres probarme Markus?

Trepidante y con un ritmo que no te va a dar un momento para respirar... te lo advierto, una vez que empieces... no vas a querer ni a poder parar.  "El demonio te va a atrapar y no te va a dejar escapar... ¿Estás dispuesta a que te marque?"

Una novela que se ha superado en cada página, adictiva al máximo, sensual, con escenas que te provocarán muuucho calor, tormentosa, con el punto de acción justo y con unos personajes secundarios que ayudarán a desarrollar la historia de una manera perfecta.


Y para variar un poco, en vez de dejaros el BookTrailer, aquí os dejo el trailer de la fiesta que organizó la editorial Vanir para el lanzamiento de Amos y Mazmorras III y IV.... ¡¡ZAS, ZAS!!

¿¿Te atreves?? Pulsa aquí



"Podría escribir sobre seguro y hablar de nuevo sobre lo que ahora tanto llama la atención, como: erotísmo, sexo rudo y dominación. Pero eso ya pasó en Amos y Mazmorras I y II y a mí me gusta innovar. ¿Qué os vais a encontrar en esta nueva aventura? 
Ni os lo imagináis. Tendréis que empezar a leerlo para descubrirlo".
Lena Valenti - Autora






18 comentarios:

  1. Maka estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho..... si los dos primeros fueron buenos estos son ya la leche...!!!!! me han gustado muchisisisisismoooo, que buena lectura por dios!!!!. esta semana he estado leyendo segundas partes de historias, y estas están entre mis dos favoritas.
    Por cieto cada día te luces más con las portadas que haces para ilustrar los libros, FELICIDADES BELLA.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Erika.... que ya tengo otro amado para la lista... ayyy Markusss de mi vidaaaa!!!
      Gracias cielo, intento hacerlo cada día un poquito mejor jeje

      Un beso guapaaa

      Eliminar
  2. Hola!! brutales estos dos libros es de los mejor que ha escrito Lena Valenti, con cada libro se supera!!! Genial la reseña.

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente la saga Vanir.. pero no tardará en caer!!!
      Gracias por pasarte y quedarte cariño!
      Un beso enorme y bienvenida
      Maka

      Eliminar
  3. Yo tambien estoy de acuerdo con vososotras......me han encantado, me han hecho llorar y la tension sexual ha sido enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que dentro de poco nos diga que hay uno o dos más contandonos la historia de Nick... no???? ay.. es q necesito saber de estas parejas!!!! que me gustan.... jeje

      un besote

      Eliminar
  4. La historia de estos dos es tremenda!!! Y es como una peli de acción....no puedes parar y lena te mete en su mundo de forma que no te deja ni sacar la cabeza!!!
    Me quedo por aqui! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es una mezcla entre una peli de acción, con un toque de amor y escenas super calientes... ayyy Lena, que has hecho con nosotras que no podemos dejar de pensar en estos libros??..... jejeje

      Gracias por quedarte,
      Un besote y bienvenida.

      Maka

      Eliminar
  5. inolvidable sin duda pero quede pendiente de prince y sharon que tensión DIOS como no nos da otra escena aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... bueno.. imagino que en la siguiente entrega sabremos de ellos.. si es verdad que nos dejó en lo mejor!!!

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  6. Los leí,me quede bastante decepcionada,en relación con las dos primeras partes,la tercera y cuarta parte son mas como nivelas policiales, carente del tema central que gira alrededor del bdsm,son buenas pero no geniales,Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Emma que se diferencian de las dos primeras, en la que la temática era puramente BDSM. Pero realmente, eso es lo que las diferencia. Pienso que quizas, si hubiese hecho más de lo mismo, nos hubiesemos aburrido ¿no?

      A mi me han parecido muy buenas, pero cada uno tiene su gusto y todos son bien recibidos.

      Un besote y te animo a que te unas al blog para poder participar en el sorteo que realizaremos al llegar a los 200 seguidores.
      Maka

      Eliminar
  7. Me han encantado, en mi opinión se ha superado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Me parece igual!! los 4 son fantásticos y no tienen desperdicion ninguno

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  8. Hombre, yo reconozco que me gustaron más el I y el II, pero más que nada porque Lion es uno de mis personajes masculinos favoritos del mundo mundial, y eso era difícil de superar... jajaja. Pero Markus se las arregla muy bien. La historia me enganchó y eso sí, los leí igual de rápido que los dos primeros, en tres días los dos libros... jajajaja. Creo que es mi récord.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque son dos bloques diferentes dentro de la misma saga, cada una brilla con luz propia. Lion es muuuucho Lion, pero Markus también tiene tela ehh?? jejeje

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien pone en el blog, no se permite el pirateo ni la petición de libros. Elimino el comentario.

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...