sábado, 12 de octubre de 2013

ATADA A TU ALMA - LOLA PEREÑÍGUEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 435
Género: Romántico / Fantasía - Futurísta
Editorial: Autoeditado
Año: Enero 2013
Escritora: Lola Pereníguez
Título: Atada a tu alma
Saga: Trilogía Andrómeda I

SINOPSIS:

Una carta de traslado. Y un hombre que oculta tras el velo empresarial, su verdadera identidad.
Año 2.335

Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales.
Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.

Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos. Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.

Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente.
La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente.

¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?

OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero de todo quiero agradecer a Lola el haberme enviado el libro. He tardado más de la cuenta en poder leerlo, ya que he tenido ciertos asuntos familiares, pero he de decir, que aunque estaba un poco reacia al principio con eso de que la historia transcurriese en el futuro y la fantasía que esto conlleva, me ha encantado y estoy deseando que publique su segunda parte. (que por lo que sé, ya no debe tardar mucho)

La historia, que en un inicio se iba a componer de cuatro libros, finalmente se queda en trilogía. El motivo es que el último libro no iba a ser demasiado extenso, y la autora ha decidido compilarlo en tres volúmenes. (así tenemos que esperar menos... jeje)

En cuanto a los protagonistas, nos encontramos por una parte con Hannah. Una chica de 24 años, científica, con mucha fuerza interior y con una apariencia dulce, pero tras la que esconde una personalidad rebelde y con mucho caracter. Por otro lado tenemos a Brian, de 28 años. Un tipo duro, frío, salvaje, sexy y muy atractivo, que siempre ha conseguido lo que ha querido... hasta que se topa con ella. Dueño de la empresa donde trabaja Hannah, pero con otras obligaciones un poco más "problemáticas".

¿Será capaz Hannah de derribar el muro que los separa y enternecer el corazón de nuestro posesivo y oscuro hombre?
¿Podrá Brian conseguir lo que quiere de Hannah, sin ponerla en peligro?

Se trata de una historia que vale la pena leer. Te va a mantener enganchada desde el principio. Con una trama bien desarrollada y coherente, romanticismo, escenas íntimas narradas con muy buen gusto y un punto de ficción que le dará un soplo de aire fresco a este tipo de novela.


Puedes leer la introducción y el primer capítulo aquí


Curiosidad: Si quieres saber en que se inspiró la autora para escribir las escenas en la casa de Hawai de Brian, pulsa aquí e intenta no manchar el teclado de babas... jajaja



"¿Sabíais que ''Atada a tu alma'' nació una noche de Septiembre de 2012, gracias a una peculiar estrella fugaz que vi en el cielo? Todo la historia se me ocurrió después de verla pasar."
Lola Pereñíguez - Autora




4 comentarios:

  1. Hola!! Gracias ante todo por avisarme.

    Me ha encantado leer la reseña, por todo lo que destacas y me alegra que te gustara :) Muchísimas gracias por ese Fan Art. Es precioso!! Me gusta mucho!!... Y con tu permiso me lo llevo a mi blog, me gustaría ponerlo. Mil gracias por ese detalle. Jeje yo soy la primera que babea con la casa de Brian en Hawai, sobre todo con la habitación y las vistas al mar ;) La verdad es que ese lugar tiene que ser un remanso de paz.
    Espero pronto sacar el segundo libro y te enviaré un email :)

    Muchos besos y gracias por ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de la vida con que te lleves lo que tú quieras a tu espacio!!!! Como ya te dije, aquí estoy para ayudar en lo que pueda, y si encima descubro historias tan bonitas como esta.... Buff.. Pues mejor que mejor.

      Deseando estoy que me digas que ya tienes el 2ndo.... AYYY PA Q PROMETE NADA ESTE MUCHACHOOO!!! jajaja

      Un besote grande. Y gracias por todo cielo.

      Eliminar
  2. Yo también me echaba para atrás en leerlo al ser ciencia ficción no se, me imaginaba nada mas que guerras entre extraterrestres y lo tuve mas de una semana sin tocar. Fue todo lo contrario. Que la autora hiciera que Dela se pareciera a la Tierra me gustó. Y bueno sobre los protas me encantaron, aunque al principio Brian lo aborrecí, que frío y chulo se ponia con Hannah, pero luego cambié al ver su pasado y ese tremendo secreto, el chiquillo se las gasta jeje, y todo lo que arriesga por ella. Me enamoró al final, así de facil el granuja conquistó mi corazón. Estoy casi terminando el segundo y madre mía que historia, no voy a revelar nada, pero para mi el segundo supera el primero.
    La imagen es muy bonita, ayy la cascada que recuerdos jeje
    Tienes un blog precioso, por aqui andaré para ver tus reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre Isa, que leyendolo muchas veces olvido que época es y que están en Dela... es que me tienen totalmente asombrados estos personajes.
      Yo también estoy acabando el segundo, y debo decir que me están matando con tanto tira y aflojaaa!!!!

      Gracias por pasarte, por quedarte y me encanta que te gusten mis fan art y el blog!!!!.
      Un beso preciosa
      Maka

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...