lunes, 16 de septiembre de 2013

UN PROFESOR COMO REGALO DE NAVIDAD - ENCARNI ARCOYA ÁLVAREZ (Novela Corta)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 158
Género: Erótica (Relato)
Editorial: Ediciones Ma
Año: Noviembre 2013
Escritora: Encarni Arcoya Álvarez
Título: Un profesor como regalo de navidad
Sobre la autora: Web de la autora
SINOPSIS:

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad, pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.

Después de hacerle pasar un mal rato en clase, la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

OPINIÓN PERSONAL:

La novela de la que os vengo a hablar hoy, es un relato corto, intenso y sensual, que me llegó de manos de la autora (gracias Encarni).
Se lee muy rápido, y resulta muy entretenido y ameno.

Y ahora, yo pregunto... ¿Quién no ha estado enamorada/o de su profesor/a cuando iba a clase?, ya sea en el instituto, en el colegio, en la universidad... esa atracción que sientes... esa admiración... Ayy!! si hubieseis visto al profesor que me tenía enamorada a mí (como a medio colegio...) jajajaja, es que la verdad, había poco donde elegir, y de entre lo malo, era de lo mejor... jajaja

Un profesor como regalo de Navidad - Encarni Arcoya
Bueno, volviendo al tema de la novela... Abby y Gideon... Gideon y Abby... Ufff chicos... que intensidad!!!!
Ella es una chica que se define a sí misma, como del grupo de las "Ni muy". Ni muy alta, ni muy delgada, ni muy guapa... Lleva dos largos años enamorada de un profesor. Tal es su adoración por él, que se ha matriculado en todas las asignaturas que imparte, aunque algunas no son de su especialidad.

El profesor Richard, es un hombre de cuerpo musculado, moreno, con una mirada de color avellana muy intensa, serio, pero a la vez muy divertido con Abby. Dominante en las relaciones de pareja... y muy muy interesante!!

De los personajes secundarios, cabe destacar a Terry... esa amiga fiel e incondicional, algo loca... que hará lo que sea necesario para ayudar a nuestra protagonista...  (Encarni, este personaje merece su propia historia...)

--SPOILER--
- ¿Qué? Te quedan dos meses para acabar la carrera y el curso, y después... Chao hombre todopoderoso..
- ¿Crees que no lo sé? Llevo marcando los día en mi calendario desde que empezamos el curso
- Pues eres lo bastante mayor, y por lo que se ve él también, como para divertiros sin poner nada de por medio.
- ¿Y qué le dirán si se lía con una alumna? No voy a poner en peligro su trabajo
- Reconócelo. - Acusó Terry. - Te da miedo plantarte ahí delante y decirle que quieres una cita.
- ¡ Por supuesto que no !
- Pues pídele una cita ahora - Respondió Terry cruzándose de brazos.
- No voy a pedirle una cita.. - Murmuró.
-  Perfecto, señorita Mink, entonces quizás pueda seguir con mi clase sin oírle conversar con su amiga.
Abby lenvantó la cacbeza para ver delante de su mesa al profesor Richard con un gesto de desaprobación.

El estilo de Encarni es ágil, fluido, sencillo, hace que la historia sea amena y rápida de leer... no solo por la longitud de las páginas, sino porque te engancha entre sus letras. Una novela perfecta para pasar un rato entretenido y calentito. (Aunque he echado en falta algunas páginas más, para contar con profundidad sus sentimientos...)



La autora ha sacado un relato de 16 páginas, que se complementa con esta novela:

Abby y Gideon: El amor dominante

Abby y Gideon, la pareja de Un profesor como regalo de Navidad, regresan para contar su historia, la presente y pasada, en un divertido relato. ¿Te lo vas a perder?



Aquí tienes el Booktrailer de la novela. Disfrútalo!
http://youtu.be/RuJXoydItHw



12 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña, me ha encantado, y divertido al mismo tiempo.
    Qué bien que mi novela guste jejeje, así dan ganas de seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue así Encarni... solo que el próximo... un pelín más largo jejeje

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  2. Ya hiciste que me interesara en el libro xD
    La verdad a mi nunca me pasó que me gustara un profesor pero eso se puede deber a que un 95% eran mujeres y el resto demasiado viejos xD jaja ahora los ayudantes del profesor...eso es otra cosa :$

    Te nominé a un premio: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/09/nominacion-al-liebster-award-2.html :)

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Bueno... Yo tampoco tenía un gran abanico donde escoger jajajajaja.

      Gracias bonita!! Ya recibí el premio hace unas semanas, pero gracias de todas formas.

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  3. Me gusto mucho, pero me faltarón paginas, creo que esta historia es muyyyy buenaaaaa, pero le falta para mi gusto contenido. No conocia a esta autora, pero me ha gustado mucho..... ya la tengo fichada . jajajajajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... Le faltan unas cuantas páginas más... Pero es intensaaa jajajaja

      Un besote

      Eliminar
  4. Es un libro que me ha gustado a mí también. Y además me dejó con ganas de más. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace cortito verdad Ester???? Pero es bastante intenso... Ayy... Si es que nos vuelven locas estos hombres dominantes jajajaja

      Besotes guerrera!!!
      Maka

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien pone en el blog, no está permitido el pirateo de libros. Borro tu comentario
      un saludo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien pone en el blog, no está permitido el pirateo de libros. Borro tu comentario
      un saludo

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...