miércoles, 3 de julio de 2013

DELICIOSA RENDICIÓN - SHAYLA BLACK (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 353
Género: Novela erótica / Contemporánea
Editorial: Berkley
Año: 2010
Escritora: Shayla Black
Título:  Delicious / Deliciosa Rendición
Saga: Los Guardaespaldas III
Sobre la autora: Web de la autora
SINOPSIS:

ÉL NO PUEDE CONTROLAR EL DESEO
El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux.
Antigua bailarina exótica y dueña de un local de striptease, además, está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y a Alyssa desesperada por más.

ELLA QUIERE ALGO MÁS QUE LA PASIÓN DE LUC
Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela?

Luc estalla cuando se da cuenta que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es sólo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.

OPINIÓN PERSONAL:

En esta tercera parte de la saga Los Guardespaldas, nos encontramos con la historia de Luc. Primo de Deke (fantasía prohibida), con el que compartía cama en sus encuentros sexuales.

Esta novela pertenece a una saga erótica, y tras cada libro vamos descubriendo personajes que darán lugar a nuevas novelas y nos iremos reencontrando con los de las novelas anteriores, como Jack y Morgan (Dominada por el Deseo).. vamos, que Shayla no para... Ya lleva 7 y sigue sacando (Y que siga que siga.. que yo se lo agradezco jejeje).

También he de decir, que aunque es una saga, los libros igualmente podrían leerse independientes, porque cada historia es única, aunque claro, para saber de los personajes secundarios de los que te hablan y sus historias lo más conveniente es hacerlo por orden. De todas maneras, se que cuando te leas uno, sea el primero o el último, vas a querer más y al final te los vas a acabar leyendo todos toditos jejeje.

En esta parte de la saga, Luc, famoso cocinero y primo de Deke, tendrá que enfrentarse a sus demonios y plantarles cara por Alyssa. Una bailarína de exótica, que ha luchado mucho y muy duro para conseguir estar donde está, y que tras mucho esfuerzo, se propone abrir un restaurante, del cual Luc se compromete a ser Chef durante una semana.

Alyssa, que después de tener un encuentro en el pasado con Luc, no ha podido olvidarlo, y sabe que tiene que ser suyo, aguantará carros y carretas en su lucha por él. Luc por su parte, piensa que para conseguir su sueño de formar una familia, ella no es la mas indicada.

--SPOILER--
La sorpresa cruzó la cara de Luc. 
- Fuiste a la universidad al mismo tiempo que. . . ¿bailabas?
Dios, ¿él creía que no tenía más aspiraciones que quitarse la ropa? Ella alzó la barbilla. 
- Doble especialización de estudios. Administración y comunicaciones. El año pasado, he terminado un master. No soy solo una bailarina nocturna Sr. Traverson, soy dueña de mi propio negocio.

En medio de toda la historia de pasión, romance, malos entendidos y atracción de nuestros protagonistas, también tendremos nuestro punto de intriga y acción, ya que alguien está amenazando a Alyssa y ya empiezan a temer por su vida.

Muy fácil y rapida de leer, con escenas que harán que te entren los mil calores y algunos más, con mucha dosis de erotismo y el punto justo de intriga que hará que no puedas despegarte de sus páginas. ¿A qué esperas para leerla?

Aquí os dejo un FanTrailer



¿Qué os ha parecido? ¿Lo habeis leído?
No dudes en comentar, ya que así los demás lectores
tendrán más de un punto de vista sobre la lectura.


5 comentarios:

  1. Bueno decirte que ese libro sí que me ha gustado, ya que hay más drama y suspense, aunque para ser una saga, es un poco repetitiva, tienes las mismas bases de historia incluido el drama, y el sexo ni te cuento, es decir entretenidas, pero creo que de los tres libros sobran dos, quiero decir para ser una saga. Yo lo veo mejor como libros separados, y cuando te apetezca una lectura más ardiente, te enganchas a alguno, pero para leerlo del tirón como otras tribologías no lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Aunque yo me los leí todos del tirón (Excepto el 8º porque salió despues...) si que creo que hay que dejar tiempo entre uno y otro, porque las historias son parecidas... amor, dudas, un problema-asesino... pero ME ENCANTAN!!!

      Me chifla como escribe esta autora la novela erótica.
      Un besote

      Eliminar
  2. Desde luego, no se deja nada en el tintero!!!!!...... como para no gustarte....jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh... Luc es uno de mis favoritos de la saga! Taaaan mono él y taaan testarudo! Y sobre todo, lo que me encantó es que Alyssa le da el punto perfecto. Es el tipo de protagonista fuerte, decidida y valiente que yo adoro. Sinceramente, cuando leí lo de "una semana" pensé "buah, le van a sobrar por lo menos tres días"... jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luc es un amor de hombre... ya quisiera yo un par de ellos así para mi jajajajaja, y ella, he de decir que al principio (no en su libro, sino en sus anteriores apariciones) no me caía del todo bien, pero luego conseguí conectar con el personaje y me encantó!

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...